Zapatea la suela: El blog de las ecoaldeas y pueblos abandonados

Hoy tengo el gusto de difundir un blog recién salido del horno, como suele decirse. Se trata de Zapatea la Suela, un espacio virtual cuyo objetivo principal es el de recopilar información sobre las ecoaldeas que funcionan actualmente en España, así como de espacios naturales de interés, refugios, caminos de España…. la idea es salir de la zona de confort (merezco que me matéis por utilizar esta expresión, lo sé) y ponerse a andar mochila en mano sin más excusas. Esto es, ¡zapatear la suela!

En cuanto a los pueblos abandonados, en breve habilitarán una sección, ya que muchas de estas ecoaldeas surgen de la necesidad de rehabilitar y repoblar estos pueblos. Pero tampoco descartemos otras secciones de interés a medida que transcurra el tiempo.

Ya hay unas cuantas publicaciones en el blog, pero hay programadas unas cuantas más esperando su momento. La creadora del blog, por cierto, es una chica muy maja y con ganas de hacer grandes cosas. Seguro que estará encantada de recibir aportaciones, sugerencias, pistas, etc. Y si está en su mano, también le hará feliz ayudar a quien lo requiera con información, recomendaciones… el mail de contacto es el siguiente: infozapatealasuelaARROBAgmail.com

Así que nada, feliz andadura ¡y que las suelas echen fuego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *