Vacaciones gratis en los Alpes-Italia si dejas de utilizar el teléfono móvil

¿Vacaciones gratis en Italia solo por dejar de utilizar el teléfono móvil? ¿Dónde hay que firmar? O mejor… ¿dónde está el truco? Por supuesto, las cosas no son tan fáciles, ya que para poder disfrutar de esta promoción hay que ser seleccionados entre muchísima gente que competirá por las escasas plazas libres. Pero vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

– Se trata de cinco días de vacaciones con todos los gastos pagados en un refugio de montaña situado en los Dolomitas (en los Alpes), del 13 al 17 de septiembre.

– Requisito imprescindible: Desconexión total. El teléfono móvil está prohibido. Asimismo habrá que desempeñar pequeños trabajos en el bosque o para acondicionar senderos.

– Para participar de esta promo hay que hay que cumplimentar un cuestionario y grabar un pequeño vídeo, hasta el 9 de agosto como fecha límite.

Y esto es lo que hay. Supongo que será complicadísimo ser elegidos para la experiencia, convirtiéndose el asunto en una auténtica lotería, pero apuntarse no supone un gran esfuerzo…

Fuente de la noticia: Vacaciones gratis en Italia: solo tienes que dejar de utilizar tu teléfono móvil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.