Tintorería gratuita para desempleados madrileños

De vez en cuando nos encontramos con alguna empresa que ofrece de forma temporal y limitada algún servicio gratuito a personas desempleadas, con el objetivo de llamar la atención de los medios de comunicación y conseguir así publicidad gratuita. En este caso se trata de una cadena de tintorerías que se ha colado en Telemadrid con una promoción que estará vigente hasta el 30 de septiembre: un servicio de limpieza y planchado gratis de traje o vestido. Para disfrutar de la oferta hay que meterse en su página web y hacer la solicitud online. Pues menos da una piedra, ¿no?

Más información en telemadrid.es


4 comentarios

  1. Andrés García   •  

    Que tristeza el enfoque que le has dado a esta noticia. La gente como tú, que se dedica a escribir mucho y hacer poco es la razón por la que no hay más gente ayudando. Seguramente hayas votado a Podemos, colaborado con pagar el chalet de Pablo Iglesias, y estés esperando tu paga vitalicia. Mi apoyo a los parados, y mi enhorabuena para empresarios como estos que, sea con el fin que sea, AYUDAN. Charlatán…

  2. juanma   •     Autor

    A mí también me gusta jugar a eso de suponer cosas sobre gente que no conozco. A ver: Seguramente eres un facha casposo que siempre va con un palillo en la boca y que exhibe orgulloso una bandera de España en la entrada de su corral. Homófobo que ve a escondidas porno gay. Un hipócrita que se escandaliza al ver un lazo amarillo pero que le importa una mierda la miseria de muchos de sus compatriotas. Dices que apoyas a los parados… ¿en serio? ¿votando a partidos de extrema derecha? ¿dando limosna a la salida de la Misa del domingo? No sé a quién pretendes engañar, pero aquí lo llevas crudo. vete a cagar, anda.

  3. José Miguel Lavanda   •  

    Las 2 Españas de toda la vida, Andrés. Los que hacen, y los antisistema que sólo critican todo y no hacen nada. Yo estoy contigo. Ole por esa empresa.
    Venga. Vámonos de aquí, no sea cosa que este siga ganando dinero de adwords gracias a nuestras visitas. Penoso.

  4. juanma   •     Autor

    Por favor, cerrad bien la puerta al iros, no sea que se nos cuele algún otro espécimen “Rancio Facts” similar a vosotros. Ascopena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.