Telefonía móvil e internet de alta velocidad gratis

La verdad es que parece demasiado bueno para ser cierto, pero esa es la promesa de la compañía FreedomPop: llamadas, mensajes SMS e internet totalmente gratis a partir del próximo verano, que es cuando inician la actividad en España. Y todo sin permanencias ni trucos raros… y para siempre. En cuanto a costes extra parece que hay un pago de 5 euros por activación de la tarjeta… y poco más.

Joder, no termino de creérmelo, por mucho que la gratuidad la ofrezcan en el servicio más básico (en Reino Unido el plan básico incluye llamadas y SMS ilimitados y 1GB de datos; más de 1GB requiere pagar). Habrá que esperar para conocer las condiciones específicas del plan gratuito en nuestro país. Hasta entonces conviene ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo. Por lo pronto os podéis apuntar en su web (ver enlace más arriba) para que os añadan a una lista beta; luego os enviarán al mail el siguiente mensaje:

“Pronto recibirás una invitación para el primero servicio móvil 100% gratis de España.

Solo confirmando que hemos recibido vuestra solicitud de pruebas de FreedomPop en España y la hemos añadido a la lista! Tan pronto estemos listos te avisaremos. Te mantendremos informado de nuestros avances hasta el lanzamiento.”

Lo dicho, veremos cómo acaba la cosa y si podemos hablar de telefonía móvil gratis de verdad o de otra cosa…

Fuente: expansion.com

Actualización a 05-07-2016: Así son las tarifas de FreedomPop, la teleco gratuita si sólo usas WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *