Taurinos-trogloditas la lían parda en el Pleno de Pinto (ojo… vídeo con mucha caspa)

Una tribu de Taurinos-trogloditas ha intentado boicotear el Pleno del Ayuntamiento de Pinto, donde gobierna Ganemos Pinto, tras hacerse público que se someterá a consulta la financiación de los festejos taurinos del pueblo (es decir, no es que vayan a prohibir la tauromaquia ni nada por el estilo). El vídeo no tiene desperdicio… en el mismo se puede observar cómo estos elementos se despachan a gusto insultando y amenazando al Alcalde y sus concejales, de ahí que tuvieran que ser desalojados por la Policía municipal. Eso sí, antes de abandonar la sala les dio tiempo a obsequiar al respetable con unos cuantos “argumentos” marca de la casa: que si Venezuela, que si las tradiciones, que si llevas pendientes, que si Dios te ha dado lo que mereces (por una enfermedad del Alcalde)…

Aquí podéis ver el vídeo: https://www.facebook.com/democraciarealyamadrid/videos/1506376602746751/. Abstenerse alérgicos a la caspa. Muy recomendado a antropólogos y estudiosos de las tribus prehistóricas.

Nótese la gran diferencia entre este comportamiento y el de los antitaurinos cuando intentan boicotear un acto taurino. Para muestra un botón: VÍDEO: Agresión a dos antitaurinas en un correbou. El caso es que la agresividad y las hostias siempre viene de los mismos personajes, los cuales más bien parecen una banda de “Morlocks” de H.G Wells en celo que personas civilizadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *