Taller gratuito en Madrid: “Comunicar ciencia en las redes sociales”

Sospecho que muy poquita gente que nos sigue estará interesada en este taller gratuito, pero nunca se sabe qué tipo de personas puede llegar a leernos. Se trata de un taller organizado por Javier Polinario, autor del libro “Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales”. A continuación, el mail que nos ha llegado con toda la información:

¡Hola!

El próximo miércoles 21 de diciembre de 2016 impartiré el taller “Comunicar ciencia en las redes sociales” en CaixaForum Madrid. En el evento también presentaré mi libro “Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales”.

¡Reserva tu plaza gratis! Envíame un mail a holaARROBAjavipolinario.com

En este taller daré consejos, buenas prácticas y secretos para divulgar ciencia a través de las redes sociales y los blogs de la manera más efectiva posible. Trataré aspectos como la adecuación del mensaje científico, el formato de los contenidos, la gestión del tiempo, la estrategia de comunicación digital o la relación con la comunidad online, entre otros.

El objetivo es que los participantes puedan hacerse una idea de cómo se podrían gestionar de forma exitosa sus canales sociales como investigador o divulgador, o bien los de su institución científica o académica. Propondré ejercicios prácticos que podrían servir como base de una gestión real de las redes sociales.

Día: Miércoles 21 de diciembre de 2016

Hora: 19h

Lugar: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid)

Reserva tu plaza gratis: Envíame un mail a holaARROBAjavipolinario.com para acceder gratis!

¡Te espero!

Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales
Si tienes cualquier pregunta sobre el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con el autor en javipolinarioARROBAgmail.com


1 comentario

  1. Maria Rosa   •  

    Interesante! A mi me gusta que se divulgue y poder acceder a ella.
    Muy bueno tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.