Sin Dinero Granada

trueque-Granada

A continuación os transcribo una nota presentando a un colectivo granadino que aboga por el consumo colaborativo y el trueque. Si vivís por la zona os vendrá muy bien conocer sus actividades:

Somos un grupo de gente que creemos que !SIN DINERO ES POSIBLE! Somos fontaneros, carpinteros, diseñadores, profesores, informáticos, masajistas, cocineros, mecánicos… y todos estamos dispuestas a intercambiar habilidades y también cosas.

Somos un colectivo que ha surgido en este momento de cambio que estamos viviendo en el que se está demostrando que el sistema capitalista y el consumismo desmesurado (con su consecuente creación
de toneladas de basura) es insostenible tanto a nivel ecológico como social.

Nos sumamos a una gran red de pequeños colectivos y asociaciones que tanto en España como el resto del mundo creen en la autosuficiencia, la no dependencia monetaria, la re-utilización, el reciclaje, el intercambio y sobre todo la colaboración.

Para ello hemos creado un blog sindinerogranada.blogspot.com.es/ donde iremos introduciendo contenidos relacionados con el consumo colaborativo, eventos y un foro para que la gente pueda intercambiar sus habilidades.

Para empezar estamos preparando la 1ª Feria Sin Dinero Es Posible, una feria de trueque y habilidades que se celebrará el próximo 2 de marzo en Jun, Granada. En la feria nos gustaría hacer una pequeña exposición sobre este concepto de vivir “sin dinero” y a lo mejor tienes material gráfico (carteles, posters) que
lo ilustre. Así podría formar parte de nuestra exposición y de alguna forma también dar a conocer tu iniciativa.


1 comentario

  1. Sergii   •  

    Hola estoy interesado, en este mundo de trueque me gustaría saber más de su funcionamiento,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.