Reclama gratis cláusula suelo y gastos de hipoteca, sin pagar ningún gasto (toda España)

Vía estrelladigital.es acabo de conocer la existencia de unos abogados que ofrecen sus servicios profesionales totalmente gratis a los afectados por clásula suelo o gastos de hipoteca. Es decir, recurrir a esta gente no supone ningún coste, ni siquiera porcentajes de la cifra recuperada. Todo está incluido: procurador, estudio de viabilidad, etc. Este servicio de reclamaciones sólo funciona para demandas individuales y en toda España. Aquí tenéis los enlaces para acceder a su oferta:

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo

Reclamación Gratuita Gastos de Hipoteca

Ahora bien, ¿dónde está el truco? Es obvio que la gente no vive del aire, y si estos abogados no se cobran su trabajo llevándose una parte de las cantidades recuperadas de los bancos y sabemos que no son una ONG… ¿qué pasa aquí? Pues pasa que, según cuentan en su web, es habitual que en las sentencias judiciales se condene a los bancos a pagar también las costas, y esa es precisamente su remuneración (solamente en el caso de que las hubiese). Según sus palabras:

“Años de experiencia en Derecho Bancario nos avalan, desde preferentes hasta la cláusula suelo, ADS Abogados gana en los Tribunales y gana con la correspondiente condena en costas. Nuestos honorarios los paga el Banco cuando reclamamos los gastos de formalización de la hipoteca. Tenemos una sentencia muy clara de Tribunal Supremo. Por lo tanto, cobrar al cliente en la “Reclamación de los gastos de la hipoteca”, sería solo pedirles adelantos, lo cual consideramos que puede cerrar la puerta a reclamar para algunos de los afectados.”

En fin, simplemente me he limitado a compartir esta información. No conozco personalmente a esta gente ni sé cómo funcionan realmente, más allá de lo que explican en su web. Si alguien nos pudiese dar alguna referencia estaría bien, la verdad… de momento esto es todo lo que sabemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *