Rakuten TV: Más de 100 películas gratuitas online

La plataforma de cine en streaming Rakuten TV ha ampliado su catálogo de películas gratuitas como contribución a la lucha contra el coronavirus. Son más de 100 películas y documentales de todos los géneros: Rakuten TV cine gratis. Eso sí, la única forma de acceder gratuitamente es jodiéndonos con publicidad, lo cual desluce bastante la “generosa” oferta. Pero menos da una piedra… en el catálogo free veo títulos como El Jugo de Ender, Manolito Gafotas, Juez Dredd, Oliver Twist… se puede decir que hay alguna cosita interesante.

Fuente: Fotogramas


2 comentarios

  1. Pablo RM   •  

    Me gustaría hacer dos apuntes:

    – la oferta “free” no es específica de la situación actual, es un servicio que ofrecían antes.

    – es curioso que digas que “nos joden con publicidad”, es licito querer ganar dinero para pagar los costes: los servidores, las nominas de sus trabajadores y las licencias de las películas. De hecho, incluso desde este mismo sitio ofreces contenido gratis y la web está trufada de publicidad.

  2. juanma   •     Autor

    Cierto, la web tiene publicidad, y nunca hemos negado que jodemos al usuario con publicidad, igual que Rakuten. La publicidad es una mierda, un mal necesario… ¿qué hay de malo en admitirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.