Qué hacer si nos quedamos accidentamente fuera de casa

Atención a esta noticia: Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja. Quedarte accidentalmente fuera de casa es algo que le puede ocurrir a cualquiera, ¿verdad? Sin embargo, lo último que debemos hacer es llamar a un cerrajero de urgencia sin antes efectuar una pequeña comprobación que puede ser vital para nuestras finanzas:

SEGURO DEL HOGAR. Por favor, en estas situaciones de quedaros accidentalmente fuera de casa, olvidaros la llave o incluso de que os parta la llave dentro de la cerradura, no llaméis nunca, NUNCA a los cerrajeros de urgencia que os llenan de pegatinas el buzón. Llamad al seguro de hogar, siempre. Igual que siniestros de coche está abierto todos los días del año y todas las horas del día, siniestros de hogar, TAMBIÉN. Llevamos Google en el bolsillo, no busquéis cerrajeros, buscad el número de vuestra compañía, que el cerrajero de urgencia siempre está incluido en la póliza, ya puede ser una póliza muy cutre para no llevarlo, ¡hasta las de las hipotecas que te da el banco, llevan esa cobertura! Te mandan el cerrajero de urgencia, y a veces te abren la puerta con una radiografía!!”

Evidentemente esta recomendación es válida para los casos en los cuales haya un seguro de hogar. Y si estamos alquilados lo que tendríamos que hacer es llamar a los caseros para que comprueben si su seguro dispone de esta cobertura de cerrajeros de urgencias. Por supuesto, mucha gente conoce esta información y no le estamos aportando nada nuevo, pero os garantizo que hay mucho desconocimiento sobre estos asuntos, lo cual es mortal para nuestro castigado bolsillo…

Fuente: https://www.meneame.net/story/cerrajero-cobra-mujer-1-077-euros-abrir-puerta-nochevieja


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.