Mi estancia cutre-low cost en un hostel de Budapest

Espero que mi experiencia sirva de ejemplo. He pasado unos días en Budapest, ciudad la cual tenía muchas ganas de visitar, y como mi presupuesto suele ser ajustadísimo decidí buscar un hostel de los más baratitos en una zona más o menos céntrica. Y encontré uno, Unity Hostel at Udvar(rom), donde cobraban treinta y tantos euros por cuatro noches, en una habitación compartida con otros viajeros. O sea, tirado de precio… y además teniendo la oportunidad de conocer gente de otros países, lo cual es muy fácil en este tipo de establecimientos. Pero como suele decirse, a veces lo barato sale caro… resulta que el hostel estaba integrado en un ruidoso y sórdido bar de copas con música sonando hasta las 3-4 de la mañana. Cerrar las ventanas de la habitación amortiguaba el ruido, pero seguía oyéndose de puta madre. Para que os hagáis una idea del asunto, grabé un vídeo del acceso a la habitación desde la entrada del bar a pie de calle:

Y qué decir de la suciedad de la habitación. Otro vídeo ilustrativo:

En la siguiente foto se puede apreciar las preciosas vistas que había desde la ventana del cuarto de baño, al mirar hacia abajo:

¿Cuál fue mi error? No haber profundizado lo suficiente en mi investigación del Hostel, ya que no leí suficientes reseñas en internet de otros usuarios. De haberlo hecho habría leído críticas que apuntaban a los mismo que yo señalo en este post y habría buscado otro local más adecuado. A pesar de esto, debo decir que he hecho buenos amigos en el hostel y me he echado unas buenas risas, que buena falta me hacía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.