Medidas del Gobierno para apoyar a los autónomos

La imagen es suficientemente explícita: La cuota mínima mensual de autónomos societarios ha subido de un año a otro 25 eurazos, lo que supone un “modesto” incremento del 8%. Esto afecta a más un millón de trabajadores autónomos que administran alguna sociedad mercantil, muchos de los cuales han caído en la trampa de montar una S.L para desarrollar una actividad que apenas da para cuatro pipas. Si ya emprender conlleva un riesgo muy elevado en estos tiempos, el Gobierno sigue empeñado, para más inri, en poner las cosas mucho más complicadas al pobre desgraciado que se juega sus ahorros para poder salir adelante. Pero ¡hey, que no se queje nadie! Que la economía -nos dicen- se va recuperando y muy pronto saldremos del bache. No se lo creen ni ellos.

Imagen vía @autonomosata


2 comentarios

  1. Román   •  

    La triste realidad… así es… Y lo malo es que NADIE defiende al autónomo y al pequeño emprendedor que decide buscase la vida como sea para salir adelante.

    ¿Será sostenible la situación? Ya lo veremos.

    Gracias por estos aportes/denuncia. Son necesarios, y nos representan a muchos.

    Saludos.
    Román.

  2. Electrón   •  

    Pues si queremos que nuestros pensionistas cobren algo… tendremos que ponerlo los que trabajamos. Teta y sopa no cabe en la boca…. digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.