9 comentarios

  1. Rita Paz   •  

    Me parece una gran tontería estos postulados. No llevan más que a demostrar la sub-normalidad de quienes se escudan en él para evitar salir de su zona de confort y seguir pegado a la CAJA BOBA.
    La ciencia de hoy en día está siendo financiada desde hace muuuuuchos años por la Industria Farmacéutica, que viene satanizando a la medicina china, a la homeopatía y otras prácticas que demuestran que lo que se conoce como enfermedad la creamos en nuestra mente y desde allí también se pueden curar.
    No hay más que mirar la expectativa de vida de los médicos ortodoxos vs los médicos chinos o japoneses. Eso no te dice nada?
    INGESTIGA, INVESTIGA, INVESTIGA Y DEJA POR FAVOR!!! la VOCACIÓN POR LA IGNORANCIA.
    Realmente son agotadores los que se creen “buenitos” haciendo caso a la Caja Boba.

  2. juanma   •     Autor

    15.000 millones de evolución cósmica para leer a retrasados mentales como Rita Paz cuya fuente de conocimiento son cuatro vídeos de mierda de los conspiranoicos habituales de confianza. Puta vergüenza y asco profundo es lo que das. “Investiga, investiga”, dice la tía sin sonrojarse siquiera, sin tener ni puta idea de lo que implica INVESTIGAR (con mayúsculas). La pena es que no exista una vacuna contra vuestro cretinismo.

  3. Oscar   •  

    Dime Rita Paz, ¿por qué durante miles de años de medicina tradicional la gente no conseguía vivir más de 30 o 40 años, pero en cuanto llegaron las tecnologías médicas del siglo XX hemos podido llegar a vivir 80 o 90 años tranquilamente?
    Quédate tú con tus métodos tradicionales y muérete joven, que yo voy a por los 100

  4. al   •  

    Que pena que das Juanma, te creeras que por hablar de forma tan grosera llevas algo de razon.

  5. David.   •  

    Rita Paz:
    Todo eso que dices es muy bonito. En el mundo de la piruleta…

    Ahora ya en serio: DEMUESTRA todo eso que dices, a ver si tienes narices.
    La medicina tradicional china se basa en tratamientos que carecen de base científica y en supersticiones (sí, sí, supersticiones, que no es más que atribuir explicaciones mágicas a fenómenos, creando relaciones causa/efecto que no pueden ser demostradas mediante la ciencia).
    ¿Y qué es la ciencia?
    Pues ahora me toca a mí decirte: “INVESTIGA, INVESTIGA, INVESTIGA”… Así que LEE, LEE, LEE:
    https://www.20minutos.es/noticia/4368518/0/que-es-metodo-cientifico-etapas/
    La homeopatía directamente es un fraude, un engaño, un timo. Te sugiero lo mismo que antes: LEE, LEE, LEE. Leer te hará libre (me refiero a leer publicaciones adecuadas, no “el cuento de la bella durmiente”):
    https://capitanswing.com/prensa/la-razon-definitiva-por-la-que-la-homeopatia-es-una-estafa/

    Ahora bien, con lo que ya te parapetas en el Olimpo de los ignorantes (y superas con creces la ofensa) es cuando dices eso de “otras prácticas que demuestran que lo que se conoce como enfermedad la creamos en nuestra mente”. ¿Cómo te atreves a culpabilizar a todas aquellas personas que sufren de cualquier mal? Estás diciendo que quien tiene cáncer es porque su mente lo ha creado, que quien tiene problemas de corazón, su mente los ha creado, que quien tiene diabetes, su mente lo ha creado, que quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica es su mente quien lo ha creado. Que las enfermedades las crea la mente… No sé si reír o llorar.
    Me viene a la memoria el caso de un niño de 3º de EGB que, hace años, cuando estudiaba, conocí. Sufría epidermólisis ampollar (piel de mariposa, busca imágenes y observa bien, se te pondrán los pelos de punta: https://www.google.com/search?q=epidermolisis+ampollar&tbm=isch). ¿Tú creees que un niño de 9 años quiere vivir así? ¿En serio tienes la desvergüenza de culpabilizar a un crío? No sé para qué pregunto: CLARO que la tienes si has sido capaz de ordenarnos por triplicado que “investiguemos” sin movérsete un solo pelo… Lo cual ya tiene mérito, viniendo de una persona a todas luces desinformada. Hace unos tres años se consiguió un avance en la cura de esta enfermedad rara (se denominan así porque afectan a un porcentaje muy pequeño de la población) y esto fue ¿gracias a qué? Gracias a la terapia génica, algo que… ¡qué curioso!, es otra disciplina de la ciencia. Cosas que la medicina tradicional china, la homeopatía y esas otras prácticas que dices, pero de las que ni siquiera mencionas el nombre, no conseguirán curar JAMÁS.

    Y ya por último, pero no menos importante: cometes el error de presumir que que quien confía en la ciencia es un fiel adepto a la televisión. Todo esto que te cuento te lo está diciendo una persona que hace más de 20 años que no ve televisión. ¿Que cómo sé sobre todo ello? Porque en lugar de perder el tiempo con YouTube o RR.SS., dedico mi tiempo a INVESTIGAR, INVESTIGAR, INVESTIGAR… ¿OK?

  6. Lukita   •  

    Citando al hermoso tango “Cambalache”

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    Ser derecho que traidor!…
    ¡Ignorante, sabio o chorro
    Pretencioso estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    Que un gran profesor!
    No hay aplazaos (¿Qué va a haber?)
    Ni escalafón
    Los inmorales
    Nos han igualao

  7. jesc   •  

    Rita Paz una pregunta SERIA:
    Tú la homeopatia que tomas es de la buena, la que sigue los postulados de Hahnemann su inventor?
    o tomas Homeopatia de Boiron que solo quiere hacerse millonarios a costa de engañarnos?
    Es que Boiron segun tengo entendido no da los 10 golpecitos en la Biblia que “postulo” Hahnemann el gran Guru e inventor de la Homeopatia….

    Pues que sepas que si no dan los 10 golpecitos en una biblia de cuero te estan engañando…

    INVESTIGA!!!!

  8. Marcos   •  

    Al, lleva la razón xq la tiene, no por hablar de forma vulgar.
    Rita, ve y que te lo miren mujer, que veo q tú eres de las terraplanistas que lo saben todo ya que lo vieron en Youtube, postulado 4 y 7 para ti 😂😂

  9. andres   •  

    Rita Paz, investiga sobre la homeopatía. Aprende sobre los experimentos doble y triple ciego. La homeopaia no ha superado ningún experimento riguroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.