La mejor técnica para ligar del mundo

Bueno, no lo digo yo… lo dice el mago Jorge Luengo en su libro «Super trucos mentales para la vida diaria». Vamos a ver en qué consiste esta técnica:

Te acercas a la persona objeto de deseo, le das la mano (¿a riesgo de recibir una hostia, si es una persona desconocida?), provocando el contacto físico. De esta guisa su capacidad de decisión se ve reducida, por haber acaparado toda su atención al hacer subir sus niveles de oxitocina en la sangre. Seguidamente se le hace una pregunta clave: «Disculpa, quiero regalar un viaje a mis padres y no sé qué hacer, ¿me puedes recomendar algún sitio donde hayas estado de vacaciones y que te haya gustado especialmente?». Una vez te haya indicado algún lugar le preguntas por qué lo ha elegido para la recomendación. Escuchas atentamente su respuesta y le das las gracias.

Lo que se ha producido en ese instante es un anclaje emocional hacia ti vinculado a ese momento que tanto le agrada y que acaba de recordar. Cada vez que piense en ti pensará en ese lugar maravilloso, pensará en ti como algo muy positivo aunque en realidad se esté refiriendo a uno de los mejores viajes de su vida cada vez que te vea o piense en ti, su mente activará el recuerdo vinculado a ese viaje.

¿Funcionará esta técnica? La verdad es que a mí me parece una soberana gilipollez, pero en cuanto la ponga en práctica os contaré qué tal me ha ido…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.