Intercambio de conversación (español por inglés) con estudiantes yankees

¿Os acordáis de THE MIXXER, un sitio de intercambio gratuito de idiomas del cual hablamos en su momento? Bueno, yo me suscribí, y a veces recibo mails de gente que quiere intercambiar inglés por español . Voy a pegar el último que me han enviado, por si le interesa a alguien. Se trata de un intercambio con estudiantes estadounidenses (necesario utilizar skype, micro…ya sabéis) que le están cogiendo el gustillo a esto de los intercambios lingüísticos. Por cierto, no parece que sea necesario suscribirse a la web para poder “matricularse”…bueno, ojalá le venga bien a alguien…

Hola,

Este mensaje es de Dickinson College y el Mixxer. Tenemos dos clases que quieren hacer un intercambio lingüístico por segunda vez. Cada clase dura 50 minutos, tarda normalmente 10 minutos para conectar y después esperamos tener 20 minutos para hablar en español y 20 minutos para inglés. Durante los 20 minutos en español a nuestros estudiantes les gustaría discutir el tema de la technología y el medio ambiente. Se puede continuar o cambiar el tema cuando cambien al inglés.

La primera clase va a empezar a las 9:00 de la mañana hora del este de los Estados Unidos, el jueves, 27 de septiembre. La segunda clase empieza a las 10:30 del mismo día.

Si tiene interés, Skype, y se puede conectar a esas horas, se puede matricular aquí. Se puede matricular para el uno, el otro, o los dos, como quiera.

http://www.language-exchanges.org/viewEvent.aspx?ID=134 (9:00 AM, hora de Nueva York)

http://www.language-exchanges.org/viewEvent.aspx?ID=135 (10:30 AM, hora de Nueva York)

Se puede ver la hora en Nueva York y otras ciudades aqu
í con timeanddate.com.

Nueva York – http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=179

Capitales del mundo – http://www.timeanddate.com/worldclock/custom.html?sort=1&low=c

Importante: Por favor, mándeme un mensaje de texto (IM) 5-10 minutos antes de que empiece de la clase. Mi nombre de Skype es dickinson1. Tengo que saber quién está presente para darles los nombres de Skype de ustedes a nuestros estudiantes.

Si tiene preguntas, puede enviarme un correo electrónico a

bryantt@dickinson.edu

Todd

Todd Bryant
Academic Technology
Foreign Languages
Dickinson College


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.