Festival gratuito de monólogos en Madrid: Dani Mateo, Xavier Deltell y Esther Gimeno

Madrid, marzo de 2017.- El Centro Comercial y de Ocio Islazul abre sus puertas a artistas españoles de primer nivel, que actuarán en la zona de restauración del centro comercial, la cual contará con más de cien asientos, añadidos a las áreas desde las que se podrá visualizar el escenario de pie. Además, mediante un concurso en Facebook, los interesados podrán obtener reservas para los 20 mejores asientos (10 dobles). (https://www.facebook.com/CentroComercialIslazul)

Con la segunda edición de los monólogos Islazul pretende volver a traer las risas al centro comercial y repetir el éxito que se cosechó en la edición del año pasado donde actuaron artistas de renombre como José Corbacho. Con esta iniciativa, Islazul continua con sus propuestas de ocio de calidad.

El calendario de las actuaciones gratuitas, los viernes a las 19:30 horas, será:
– Dani Mateo (31 de marzo);
– Xavier Deltell (7 de abril);
– Esther Gimeno (21 de abril);
– David Amor (28 de abril);

Presentador: Danny Boy-Rivera (Comedy Central)

DANI MATEO, periodista, actor y humorista catalán, ha intervenido en numerosos programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio” o “El club de la comedia” (La Sexta) además de presentar programas radiofónicos de éxito como el actual “Yu no te pierdas nada” (40 principales).

DAVID AMOR, actor, modelo, deportista y humorista gallego. Se dio a conocer en el programa “El club del chiste” de Antena 3 y pronto le siguieron participaciones en series de televisión como “Gym Tony” (Cuatro) o “Aquí paz y después gloria” (Telecinco).

XAVIER DELTELL, actor, humorista y presentador de televisión se dio a conocer por su participación durante ocho temporadas en el mítico programa “Crónicas marcianas” (Telecinco). También ha colaborado en importantes series de televisión como “La que se avecina” (Telecinco), “Cruz y raya” y “La hora de José Mota” (TVE).

ESTHER GIMENO, actriz, humorista y presentadora de televisión natural de Zaragoza. Formada como intérprete, lleva trabajando en teatro más de veinte años entre los que destacan sus participaciones en las obras “Alegrías las justas” de Quino Falero o “Nuestra señora de las nubes” de Yayo Cáceres. Ha trabajado en series de televisión como “En tierra de lobos” (Telecinco).

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.