El reportaje tiene ya muchos meses, pero sigue y seguirá siendo (desgraciadamente) de una actualidad de lo más “rabiosa”…de la rabia que da. Much@s ya habréis oído hablar de las actividades del Comando Precario, un grupo de jóvenes ugetistas que se dedican a denunciar y dar publicidad de situaciones de explotación laboral. Para ello recurren a microcámaras, teléfonos móviles…lo que haga falta para dejar constancia del hijoputismo empresarial que hay en este país. Si visitáis su blog y véis algún vídeo o escucháis alguna grabación, seguramente os suene demasiado familiar…
Hao!
He visitado la página de esta pareja y les he felicitado entusiásticamente. Joder ¡hacía falta! ojalá (oh Alá) cunda el ejemplo, tanto por la denuncia como por su sentido del compromiso y de la lucha.
Cada vez que un tío o tía dice: “paaassssso de política” o “tooooodos son iguales” o “¡para qué!”, etc… MATRIX palmotea de felicidad y dice: “mira, otro capullo/a que ha caido en la trampa!”. Y, realmente, el mundo está lleno de egoístas jilipollas… de esclavos que se creen privilegiados.
Hao!
ENIGMA: ¿Cuál es el premio para el que NO juega NUNCA a la lotería?
Habiendo pan y circo, Matrix lo tiene todo “under control”. De momento.
Efectivamente, la iniciativa de la pareja merece algo más que un aplauso. Una pena que su trabajo sea más bien la excepción y no la regla.