Dos sitios cojonudos para hacer acampada libre en Galicia

Voy a transcribir dos comentarios que hicieron el otro día en un post sobre acampada libre en Galicia, los cuales nos aportan información sobre dos emplazamientos de la región en los que practicar dicha modalidad de acampada:

1) A todos los amantes de naturismo, en las Termas Romanas de Bande (Ourense) podrás practicar nudismo y acampar por una noche de forma discreta. Eso sí, sed pulcros con la basura y nada de hogueras. Podrás darte unos baños estupendos en aguas termales siempre y cuando no estén cubiertas por el embalse, y si no, bañarte en dicho embalse. Se recomienda buscar a mano izquierda zona discreta para practicar nudismo y montar la tienda por la noche y por la mañana recogerla.

2) Hola a todos los amantes de la naturaleza. En el Concello de A Veiga (Ourense). En la playa de los franceses, con unas vistas al embalse y a la montaña espectaculares, podréis tanto los campistas como furgoneteros o autocaravaneros, previa solicitud de permiso al concello y sin costes alguno, hacer acampada libre. La zona es espectacular tanto para pasar unos días de tranquilidad como para darse unos buenos chapuzones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.