Día del Instituto Confucio (Madrid, 24-09-2016)

instituto-confucio-min

El próximo día 24 de septiembre tendrá lugar en la sede del INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID la celebración, a nivel mundial del día del Instituto Confucio.

Entre las actividades que se han preparado, todas de carácter gratuito, cabe destacar:

CATA DE CHINO: Clases gratuitas de chino destinadas a principiantes para que saboreen el idioma chino y clases para padres. La finalidad de las clases para padres es que entiendan un poco el idioma chino y puedan, por un momento, ponerse en la piel de sus hijos con el estudio de esta lengua tan especial.

TALLERES: durante todo el día tendremos talleres simultáneos de caligrafía, pintura, máscaras, maquillaje de teatro, Mahjong (impartido por la escuela de Mahjong de Madrid)…

TEATRO: se ha organizado una obra de teatro, creada para este día, basada en un clásico chino: “El pabellón de las peonias” de cuyo autor, Tang Xianzu, se conmemora este año el cuarto centenario de su muerte.

CONCIERTO: El grupo musical “Seda y Bambú” en su proyecto de difusión de la música y cultura china nos presentarán multitud de instrumentos a través de leyendas que despertarán nuestra curiosidad a la música tradicional china.

SORTEOS: a lo largo del día se realizarán hasta cinco sorteos con premios para todos los asistentes.

La página web con toda la información es : http://confuciomadrid.es/2016/09/13/dia-del-instituto-confucio-madrid/
Adjuntamos el programa de todas las actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.