Daway Tribe: Cursos gratuitos de inglés online para todos los niveles (desde A1 hasta C2)

Uno de los mejores sitios para aprender inglés gratis, si no el mejor, es Daway Tribe. Este sitio ha sido desarrollado por un profesor de inglés de Murcia, cuyo blog conozco desde hace años. Puedo afirmar de primera mano que sus contenidos son de gran calidad y que su compromiso en la enseñanza de inglés es máximo. Por supuesto, hay contenidos premium por los cuales hay que pagar (los profesores de inglés tienen la manía de comer), pero creo que lo que ofrecen de forma gratuita es más que suficiente para nuestros propósitos.

“Daway es el curso de inglés online para aprender inglés gratis mientras te diviertes y hablas con tutores nativos desde cualquier dispositivo, sin importar tu edad, ni tu nivel inicial. Accede a más de 10.000 horas de contenidos didácticos gratuitos, basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y prepárate para aprobar cualquier examen oficial de inglés (Cambridge, IELTS, Trinity, Aptis, EOI, etc) con la ayuda de nuestros tutores nativos.”

Suena bien, ¿verdad?. De entrada te hacen un test para averiguar tu nivel de inglés. A partir de ahí te asignan el curso que necesitas ajustado a tu nivel real… y cuando finalizas el curso no sé si te otorgan gratis un diploma que puedes compartir en tu perfil de Linkedin o adjuntar a tu Curriculum Vitae. La verdad es que desconozco si hay que pagar por dicha certificación, pero bueno, yo al menos no la necesito… voy a hacer el test y a ver qué sale…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.