Curso gratuito online de ilustración natural

Mucha atención a este curso, porque seguro que hará las delicias de muchos artistas y amantes del mundo natural:

Aprenda a ver y dibujar la naturaleza como un ilustrador. Desarrolle habilidades de interpretación visual y de observación de una manera interactiva y agradable.

Ya sea un aspirante a ilustrador científico o médico o alguien que disfruta dibujando las maravillas de la naturaleza, este curso único en su tipo es para usted.

El campo de la ilustración de historia natural consiste en observar e ilustrar temas de la naturaleza, la ciencia y la cultura, siendo fundamental su vinculación con el medio ambiente.

Nuestro mundo natural es un lugar fascinante. Ser capaz de observarlo y reproducirlo a través de la ilustración proporciona información sobre la vida que puede cambiar la forma en que pensamos sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

Aprenderá habilidades y técnicas esenciales que forman la base para crear réplicas precisas e impresionantes de sujetos del mundo natural. Este curso de arte y cultura es adecuado para personas que buscan ingresar a la disciplina de la ilustración como una actividad seria o simplemente buscan explorar una pasión.

Como instructores de nivel mundial, le mostraremos formas prácticas de desarrollar sus habilidades desde el principio. Paso a paso, cubriremos los fundamentos de la Ilustración de Historia Natural, desde la primera observación de un tema en el campo hasta la réplica final en el estudio.

Este curso en línea le enseñará habilidades duraderas que se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Únase a nosotros para explorar, observar y dibujar el mundo natural y convertirse en parte de una tradición científica cargada de historia.

Toda la información en: https://www.newcastle.edu.au/study/online-learning/drawing-nature-science-and-culture


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.