Curso gratuito de Gramática inglesa básica de la UNED

Esta vez avisamos con más que suficiente antelación, a ver si al fin nos ponemos las pilas… el próximo 14 de noviembre comienza un curso gratuito online de la UNED, Gramática inglesa de nivel elemental para adultos, con una duración de un mes y un esfuerzo estimado de 25 horas. Aunque este curso está dirigido especialmente a aquellas personas que vayan a cursar estudios universitarios vía UNED, también es válido para quienes necesiten comunicarse en inglés por razones laborales u otros motivos. Los objetivos a conseguir con esta formación son los siguientes:

– Adquirir un conocimiento básico de la morfosintaxis inglesa, así como de un vocabulario inglés de una frecuencia en torno a las 2000 palabras.
– Desarrollar la capacidad de comprender un texto escrito de un nivel de dificultad básico.
– Familiarizarse con distintos aspectos de la lengua hablada, así como con los patrones elementales del inglés en el discurso escrito y en los diálogos.

Y ojo, como en otras ocasiones, si aprobáis el curso (por haber superado al menos el 50% del mismo) y queréis un certificado de superación, hay que abonar una tasa de 15 euros. Sin certificado, sale gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.