Convierte Mc Donalds en el salón de tu casa (café gratis incluido, los lunes en Madrid)

Todos sabemos que Mc Donalds es uno de los máximos exponentes de la comida basura y del imperialismo comercial yankee en el mundo. También sabemos de sus esfuerzos por atraer al vulnerable público infantil manipulándole con juguetitos para nada inocentes. Y mucho más… pero el objeto de este post no es hablar de las vergüenzas de la multinacional hamburguesera. Vamos a ver qué nos puede aportar Mc Donalds a los que andamos siempre caninos, por el precio de un café (o incluso café gratis incluido):

– Asientos cómodos: Nada que ver con las putas sillas del típico bar de Manolo que te dejan el culo y la espalda hechas un cromo. Y si pillas sitio en algún rincón “Lounge”, hasta te puedes despatarrar y dormir la siesta.

– Climatización: En invierno se está calentito y en verano ponen el aire acondicionado. Sin duda, un refugio climático donde encontrar un momento de tregua ante las temperaturas extremas del exterior. Y según el tiempo que permanezcamos en el local, hasta podemos ahorrar un dinerillo en el recibo de la luz o del gas…

– Baños normalmente limpios: Hay una gran diferencia entre cagar en los servicios del típico bar de Manolo y hacerlo en los de Mc Donalds. Hacer caca en MC no es ni un riesgo sanitario ni una pesadilla escatológica, cosa de lo cual muchos bares de mierda (nunca mejor dicho) no pueden presumir.

– Wifi gratis: Te puedes llevar el portátil tranquilamente y conectarte a internet sin ningún coste. Eso o utilizar tu tablet o smartphone sin consumir datos.

– No te ponen la radio a todo volumen ni hay ninguna pantalla de TV donde aparezca el rostro apergaminado de Rosa María Quintana y similares.

– Café más decente que en el bar de Manolo: La de cagaleras y desarreglos intestinales que me ha provocado el café alquitranado del bar de Manolo… cualquiera diría que han utilizado un calcetín sucio como filtro. Me jode reconocerlo, pero el café de MC al menos se puede ingerir sin poner en peligro tu integridad física. E incluso en alguna promoción ¡te lo regalan!… en la Comunidad de Madrid tienen ahora una promoción de café gratis todos los lunes hasta el 25 de diciembre, a cualquier hora del día (lista de locales adheridos a la iniciativa).

Lo dicho… convertir Mc Donalds en una extensión del salón de tu casa es perfectamente factible. Lo ideal es hacerlo por las mañanas, que hay menos gente. Si permanecéis varias horas es aconsejable llevar una botella de plástico para llenarla de agua en el baño cuando tengáis sed… ah, y no seáis cutres, no os llevéis el papel higiénico a casa. Dejad papel para las cagaleras del prójimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *