Concierto gratuito en el Auditorio del Conservatorio del Liceu (Barcelona, 16 de abril)

Nos han enviado información de un evento musical que tendrá lugar en un marco incomparable, el Auditorio del Conservatorio del Liceu, situado en el corazón de Barcelona. Os copio-pego el contenido del mensaje:

El lunes 16 de abril, la Joven Banda y Orquesta Americana ofrecerá un concierto gratuito en el Auditorio del Conservatorio del Liceu.

Esta banda de vientos y orquesta sinfónica está formada por estudiantes de la Lynbrook High School y la Monta Vista High School, ambas con sede en California, en los Estados Unidos. Ahora, llegarán con su música al Auditorio del Conservatorio del Liceu, situado en el corazón de Barcelona.

El próximo lunes 16 de abril, este Auditorio recibirá las dos formaciones con su sonido único y calidad musical, que interpretarán un extenso repertorio de obras como la Sinfonía n.3 ‘Don Quixote’ (Robert W. Smith), Amparito Roca (Jamie Texidor), The Stars and Stripes Forever (John Philip Sousa), An Outdoor Overture (Aaron Copland) y El Sombrero de Tres Picos (Manuel de Falla).

¡Este concierto, de entrada gratuita (con registro previo via web), os ofrece entretenimiento a ritmo de la mejor música, un plan diferente para disfrutar en familia, vecinos y amigos! (las entradas se pueden pillar en este enlace)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.