Concierto gratuito de Kiko Veneno (Madrid, 29-08-2016)

¿Que no tenéis plan para hoy? ¡Pues ya lo tenéis! Resulta que Kiko Veneno va a dar un concierto gratuito para despedir los muy madrileños Veranos de la Villa, así que habrá que aprovechar la oportunidad y pasarse un rato por allí ¿no? El evento tendrá lugar en el auditorio al aire Libre Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 4. Metro: Pinar del Rey L8), a las 21 horas. Gratuito hasta completar aforo… evidentemente sería bueno presentarse en el auditorio con la suficiente antelación, so pena de quedaros fuera con cara de gilipollas.

¿Quién es Kiko Veneno? Pionero en fusionar el flamenco con el pop y el rock, se podría decir que Kiko Veneno ha acompañado musicalmente toda la historia de la democracia en España, desde que fundara el grupo Veneno en 1975 con Rafael y Raimundo Amador, hasta el díptico Doble vivo que acaba de salir a la luz este mismo año.

Entre medias, muchos discos memorables, multitud de colaboraciones y la autoría de canciones emblemáticas como aquel Volando voy que inmortalizó Camarón de la Isla. Un artista de largo aliento, con un presente creativo estimulante e inconformista.

Fuente: madridfree.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *