Cómo vivir en el coche o en la calle y ahorrarte el dinerito del alquiler

Alfonso es un caballero mierdaeurista que está como una puta cabra (y no lo digo yo; él mismo se ha autodiagnosticado y ha llegado a la misma conclusión), pero tiene muy claro unas cuantas cosas. A pesar de contar con un sueldo, de mierda eso sí, pero unos ingresos al fin y al cabo, se niega rotundamente a pagar el alquiler de una casa o piso compartido. Solamente así puede ir generando algunos ahorrillos… y es que lo que gana no da para más. Si paga alquiler, no ahorra… y si ahorra, no paga alquiler. Simple y verídico. Me parece cojonudo.

¿Y cómo evitar el pago de un alquiler mensual? Pues una solución consiste vivir en el coche, que es lo que hace Alfonso. Y si resulta que el coche lo tiene circunstancialmente en el pueblo, pues a dormir en un cajero de un banco. Tiene soluciones para casi cualquier eventualidad, habiéndose convertido en todo un especialista en supervivencia urbana. Y todo ese conocimiento lo comparte en su canal de youtube, donde podéis aprender sus técnicas a través de varios vídeo-tutoriales. Pasen y vean:

Cómo dormir y vivir en el coche

Mear dentro del coche

Dónde aparcar el coche

Cómo robar papel higiénico sin que se den cuenta (Alfonso, tío… ¡¡eso es muy cutre!!)

Razones por las que duermo en el coche y en la calle

Hoy duermo en un cajero automático

No está mal para ir abriendo boca. En su canal tiene más material de este tipo, por si os habéis quedado con ganas de más. Eso sí, me pregunto cómo se lo monta cuando le sale plan sexual (si es que le sale)… ¿hará una excepción ese día y se pagará un hostalito?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.