Cómo vivir de la Conspiranoia y pasártelo pipa soltando chorradas


Una prueba gráfica irrefutable de que los aliens están detrás de todos los “saraos”

No, no es una novela de Julio Verne…resulta que hay un informático que afirma que la tierra está hueca por dentro, y que existen mares, continentes y hasta un sol en su centro. ¿Las pruebas científicas de semejante descubrimiento?…suponemos que los chicos de la NASA las tendrán a buen recaudo. Por lo pronto, habrá que conformarse con el powerpoint con que este conspiranoico de 45 tacos explicaba el asunto a su impresionada audiencia en el “Congreso del saber Sabiens”, evento de dos días que tuvo lugar en Andorra, en octubre de 2010, y cuya asistencia costaba 50 eurazos. Esta información la he sacado de este artículo sobre la teoría de la conspiración, artículo cuya lectura recomiendo para poneros en alerta frente a estos charlatanes profesionales.

Muchísimos más seguidores y éxito tiene el súperventas Daniel Estulin (se define como experto en conocimiento arcano, entre otras cosas), autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg y el nuevo orden mundial, e incansable conferenciante. Aquí tenéis su tienda oficial online, clara muestra (al menos para mí) de sus verdaderas motivaciones. Para este intrépido conspiranoico (que, según él, ha llegado a arriesgar su vida en sus investigaciones), Chomsky es un agente al servicio del gobierno estadounidense : “En los años 60, el gobierno americano utilizó al Institute for Policy Studies (IPS) liderado por el despreciable Noam Chomsky para cooptar y romper el movimiento de los derechos civiles que se junto con Martin Luther King Jr.”. Ya estáis tardando en adquirir sus libros, si no queréis vivir como unos pobres ignorantes, ajenos a todo lo que acontece en las cloacas del poder.

Tú también puedes ser como ellos y ser un personaje conocido y respetado, con miles de fans a los que se les hará el culito pepsi-cola cada vez que se te ocurra un nuevo delirio. Sólo hay que echarle imaginación paranoide, y haberse leído mucha literatura sobre los illuminati, ovnis, el autoatentado de las torres gemelas, el verdadero origen del SIDA, etc etc. Os vendrá bien esta guía práctica para ser un conspiranoico. También es conveniente tener buenos conocimientos de powerpoint, edición de vídeos, photoshop…porque hasta que publiquen nuestro primer bestseller y nos contraten como tertulianos o conferenciantes, tendremos que darnos a conocer difundiendo nuestros archivos en redes sociales como facebook, youtube, etc.

Y vamos terminando. Hay teorías conspirativas que no sólo no hacen ni puta gracia, sino que son de código penal (Pedro J y el 11-M, por ejemplo), pero hay otras con las que te partes el ojete, como la de la “tierra hueca” de nuestro amigo el informático sin formación en geología…o la mamonada de que las sirenas son reales. Es realmente esperanzador…¡¡hay mercado para las imbecilidades, compañer@s!!. Probad a montar vuestra teoría…el sector conspiranoico vende y seguirá vendiendo, y en él puede estar el futuro de los más “espabilaos”.


6 comentarios

  1. lk   •  

    qué duda cabe de que es un buen negocio! pero YO no me atrevo!!

  2. Kasunronda   •  

    Me hacen mucha grácia esos flipaos en general… Internet hoy en dia ha conseguido que cada uno encuentre creencias a su medida en las que invertir su “fe”. Yo, por mi parte, despues de ver los docus sobre el 11S, sencillamente me parece mas probable un “inside job” de esos que un atentado terrrrorista. Creo que es la culminación del Espectaculo ese que dicen los pesaos del 68 (a ver que hay bajo el asfalto… uy, cemento!). No lo pienso certificar ni firmar, pero se lo planteo como posibilidad a los que ya empiezan a verse afectados por esa esquizofrenia que posee a cualquiera que le de por intentar entender el poder.

    Por otra parte, odio las conspiranoias, especialmente la mierda esa Reptilianos-Illuminati-Sionistas-Bilderberg. Vi dia a dia como uno de los mejores blogs de pensamiento radical que habia visto nunca (se llamaba “Mesetas” en honor al libro de Deleuze y Guattari) derivaba poco a poco hacia rollos pleyadianos y reptilianos. Os digo que en su momento era de lo mejor: el compadre habia conseguido interiorizar conceptos Deleuze, Foucault… y hasta tradució textos de Tiqqun! Si quereis ver en que parra anda ahora, adjunto el enlace como “mi web”. Una gran pérdida.

  3. Gonzalo   •  

    Increible!!! que aya gente que viva de esto y mas increible que contribuyais a aumentar el nº de estafadores animando a la gente a vivir de ello y aprovecharse de la ignorancia de los demas.

    Yo entendi esta pagina como un espacio de intercambio de ideas para poder vivir un poco al margen del sistema y sin dinero, y no creo que aprovecharse de la ignorancia de los demas y sacarle beneficio economico sea muy honrado etico y demas, cierto es que lo describis con humor (lo de la tierra hueca igual lo miro) pero desde el titular al final,la idea reinante es “Cómo vivir de la Conspiranoia”, siendo algunas de ellas muy ciertas y bien argumentadas (me refiero al 11S, que es un tema muy delicado)

    En fin, espero que este tipo de “bromas” no se den mucho.

  4. Alberto   •  

    Lo de la Tierra hueca… si alguien es capaz de vivir dando conferencias sobre semejante estupidez se merece todos mis respetos, la culpa es de quien paga por ello, esos si que se lo tienen que mirar.

    Lo que me parece mal es meter en el mismo saco de la cospiranoia estupideces así y otras cosas más argumentadas como el 11S, que hay pruebas más que contrastadas para cuanto menos saber que no nos contaron la verdad. Me cabrea que en cuanto hablas de algo que se sale de la versión oficial te tachen de conspiranoico y ya no te escuchen, aunque tu opinión se sostenga mejor que la oficial. La gente se cree las versiones oficiales, no busca más allá y te tildan a ti de loco por haber indagado (hablo de cosas serias, no de las tonterías) o te hace aportar pruebas, como si tú tuvieras la culpa de que ellos no hayan querido buscar.

    Y totalmente de acuerdo con Gonzalo en lo de que esta página parecía un poco al margen del sistema, y sin embargo ahora por pensar al margen del sistema te meten el mismo saco de los frikis y tarados que se ganan la vida diciendo paridas.

  5. Chema   •  

    Así es Alberto, es otra arte que emplean pa la ceremonia de la confusión..yo en cosas no me posicionare ni siquiera en contra,y ni siquiera a favor,escuchar y valorar si..y sin entrar en cuanto de verdad o de paranoico o no haya en algunas afirmaciones,si diré que hay cuasi que más cosas en la que nos engañan a tod@s esos que suelen pasar por oficialistas que a veces los otros,incluidas cosas de medicina y salud,que esas si son más sangrantes y sin embargo nos seguimos creyendo demasiadas o ignorando otras que no nos dejan tanto conocer,demasiadas,la verdad

  6. kreaten   •  

    Hay conspiraciones que son cortinas de humo que tapan las autenticas, por ejemplo, hay una conspiracion que habla de que Michael Jackson está vivo, pero si escuchas sus declaraciones dias antes de morir las descartarias y tomarias por buena la cospiracion del envenenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.