Cómo inscribirte online en la bolsa de empleo de Correos (y acceso a temarios gratuitos)

Me imagino que muchos ya sabréis que Correos tiene abierto el plazo de inscripción en sus Bolsas de Empleo (128.153 empleos a nivel nacional). Dicho plazo se prolongará hasta el próximo 17 de febrero. Entre los requisitos que solicitan encontramos estos: haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto, no haber sido despedido disciplinariamente y poseer el título de la ESO. Obviamente para los puestos de reparto motorizado es necesario disponer de los permisos de conducción correspondientes. Las inscripciones se efectuarán online en esta página web: https://www.correos.com/personas-y-talento/. Allí encontraréis una guía para cumplimentar la solicitud y las bases de la convocatoria.

Por cierto, aquí tenéis temarios gratuitos para preparar el examen de Correos: #TemarioCGT2020 | Manual de preparación del examen de Correos. Aunque es del año 2020 me imagino que servirá también para este año (si tenéis dudas contactad con CGT Correos).


2 comentarios

  1. julio Palacio   •  

    Buenas tardes , me encanta vuestra página , es en soplo de aire fresco para los tiempos que corren .
    Quería saber cual es la diferencia , entre la Bolsa de empleo, y las oposiciones 2021 para correos?

    Yo me apuntado a la bolsa convocada del 8 al 17 de Febrero, pero al ser una bolsa de trabajo temporal …no tengo claro si tenemos que dar la prueba como los aspirantes a plaza fija por oposición.

  2. juanma   •     Autor

    Julio, la verdad es que no conozco la respuesta. Contacta con CGT, que ellos te ayudarán con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.