Cómo hacerte una funda para el móvil con un cartón de leche

Para ser honestos, con un cartón de leche y algún material más. La manualidad que nos ocupa hoy requiere dedicarle algo de tiempo, paciencia y mucho cariño… todavía no hemos terminado el trabajo, pero está bastante avanzado; en la imagen de arriba se puede observar cómo nos ha quedado la funda para el móvil DIY, a falta de colocar las gomas y algún otro detalle menor. El tutorial que hemos utilizado como guía lo podéis encontrar en el siguiente vídeo:

Además de los materiales que emplean en el vídeo, hemos reforzado la funda con goma eva, un material similar a la goma espuma y que tiene el sugerente nombre técnico de etilvinilacetato. No es necesario en absoluto, pero creo que amortiguará mucho mejor las posibles caídas al suelo del smartphone (cuando se caiga ya os contaré).

¿Y cuál fue la razón de fabricar una funda casera para móvil? Pues básicamente que los precios de las fundas un poco decentes nos parecieron excesivos. Y oye, que reciclar y hacer cosas con tus propias manos es un gustazo. Son pequeños gestos, pero muy significativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.