Cómo colarte en cualquier sitio (cine, conciertos, metro… )

La creatividad que muestra la gente a la hora de idear trucos y métodos para colarse en los sitios es realmente flipante. Vamos a destacar algunos ejemplos, algunos realmente hilarantes, para hacernos una idea de lo que son capaces algunos seres humanos con tal de conseguir su objetivo. Eso sí, para poner en práctica estos sistemas se requiere tener la cara de grafeno y bastante sangre fría, lo cual afortunadamente no todo el mundo cumple. Pasen y vean:

Cómo entrar gratis a todas partes con chalecos reflectantes

Cómo colarte en las discotecas más exclusivas

– Tutorial. Cómo colarse en el Metro de Madrid (porque vale muy caro y la cosa está muy mala, según el autor del tutorial)

Cómo colarse en una fiesta de Navidad de empresa

Cinco consejos para colarte en el cine

Cómo dos personas se cuelan en el cine disfrazadas como una

Cómo colarse en las piscinas de los hoteles (esto lo hice una vez en el hotel Zimbali de Vera-playa… me liaron y me dejé llevar… )

Cómo colarte en la Champions League

Cómo colarse a un concierto

Cómo colarte en la ceremonia de los Oscars con un carnet de Caprabo (¡¡enorme!!)

En fin, quizá deberíamos hablar del arte de colarte (perdonad el facilón juego de palabras), un arte más estético que ético… y ni siquiera eso. En cualquier caso también habría que tener en cuenta las posibles consecuencias que acarrearía el que te pillaran: multas, reprimendas y en el peor de los casos, una buena hostia. Como casi todo en la vida, los beneficios no están exentos de riesgos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.