Casa y trabajo en pueblo de Cuenca para quien gane concurso televisivo

Yo que pensaba que ya lo había visto todo y me encuentro esto: Un reality show ofrece como premio casa y trabajo en un pueblo de Cuenca. Se trata de un concurso televisivo cuyo ganador obtendrá un premio consistente en casa y trabajo en un pueblo conquense. Participarán quince parejas que tendrán que participar en diversas pruebas (tareas relacionadas con el trabajo rural) que se desarrollarán en diferentes pueblos de España amenazados por el fenómeno de la despoblación.

Me imagino que un montón de gente se presentará a las pruebas de selección de los participantes definitivos… y solamente una pareja disfrutará del premio gordo: curro + alojamiento. En definitiva: mucha gente necesitada sometida a las exigencias de un espectáculo de TV, con la esperanza de poder ganarse las habichuelas en un pueblo. Todo muy solidario y muy emocional (habrá muchos momentos lacrimógenos)… no me extrañaría que fichasen a Toñi Moreno para presentarlo…

Y mucho me temo, a riesgo de equivocarme, que el reality de marras obtendrá buenos ratios de audiencia, ya que incluye no pocos elementos atractivos para el televidente medio, deseoso de consumir porquería televisiva. Y esto es lo que hay…

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Sindinero en Facebook (¡hazte fan!)

Nuevo canal de Sindinero en Telegram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.