Atención Psicológica Gratuita de la Universidad Complutense de Madrid

Bueno, aquí tenemos un recurso gratuito más que conviene conocer: https://www.psicologiaclinicaucm.com/pacientes/

Solo tenéis que rellenar el formulario online y en un par de días contactarán con vosotros, con un documentito que hay que cumplimentar y enviar. Ahora bien, debe de haber una demanda tremenda, pues hay lista de espera importante. Están dando citas para ¡¡dentro de cinco a seis meses!!

Este es el mensaje que me enviaron:

«Para poder darse de alta en la lista de espera, necesitaría que complete el documento que adjunto, una vez nos lo devuelva cumplimentado (imprescindible completar Disponibilidad horaria) pasará a lista de espera (actualmente está habiendo una demora de 5 a 6 meses, seguramente no podamos contactar contigo hasta el mes Marzo, incluso Abril) y tan pronto sea posible se le asignarán dos terapeutas que se pondrán en contacto con usted al teléfono que aparezca en la ficha.

Las sesiones son una vez por semana, de una hora de duración aproximadamente, completamente gratuitas, solían ser de manera presencial en la facultad de psicología del campus de Somosaguas, pero, debido a la situación actual de Covid el inicio de las consultas se está realizando de manera online, (a día de hoy) el o la terapeuta darán las indicaciones correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.