Apadrina gratis un pingüino en la Antártida

Cuando me enviaron esta información yo pensaba que el promotor de la iniciativa era alguna organización ecologista o similar, pero nada más lejos de la realidad… se trata ¡del ejército español! Como muchos ya sabréis, las Fuerzas Armadas tienen una base en la Antártida desde la cual desarrollan investigaciones científicas y otros proyectos de interés militar, así que, como el roce hace el cariño, parece que se han encariñado de los pingüinos:

“Esta campaña de apadrinamiento de pingüinos persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza. Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico”

El párrafo anterior parece extraído de la web de Greenpeace, ¿verdad? No deja de ser curioso que esta campaña haya sido ideada por una institución tan retrógrada como el ejército español, pero no seré yo quien dude de la sinceridad de intenciones de los militares destacados en la Antártida. Si queréis saber más de la iniciativa, os remito a la fuente: CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO DE PINGÜINOS TOTALMENTE GRATUITA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.