Alojamiento y comida gratis en la ecoaldea “Flores de Vida” (Maella, Aragón)

Gracias a Rapu Davi por compartir con nosotros la información que transcribo a continuación:

La cosa es que hace poco he conocido la existencia de una ecoaldea en el municipio de Maella, en la comarca de Matarraña, Aragón. Por lo que he visto tienen un buen proyecto y una muy buena filosofía de vida. Ofrecen alojamiento y comida a aquellos que quieran participar, e incluso son ellos mismos los que te recogen desde el pueblo y te llevan a la ecoaldea. La idea principal del proyecto, o la idea en la que se basa ahora, es hacer una zona de camping para viajeros, voluntarios, etc. Me parece estupenda su labor. Y estupendo como medio de desconexión de lo que acostumbra este sistema a vivir. También estupendo por la conexión con nosotros mismos, con la naturaleza, y con ver que existen otras formas de vida diferentes a las acostumbradas, como ya dije anteriormente. La ecoaldea se llama Flores de Vida. En facebook también tienen un grupo cerrado donde comparten los proyectos y las labores que están realizando, y por lo que puedo apreciar deben de ser franceses, porque prácticamente todo o casi todo está en francés.

Email de contacto con la ecoaldea, que está también en su página web (ver enlace más arriba): hola@floresdevida.org


2 comentarios

  1. Soy un hombre de 63 años patrimonio cultural de mi estado en el área de tecnología popular, soy licenciado en educación productor nacional independiente y tengo y mantengo un espacio de radio que lleva como nombre Ciencia Rebelde, pretendo llegar a España a conocer a mis nietos y bis nieta próximamente y hacer el camino de Santiago, mucho me gustaría conocerlos y saber de ustedes entre otras cosas, en todo caso les deseo mucha suerte y que nunca falte amor en su corazón.

  2. Moisés   •  

    Primero felicitarles por la iniciativa, la cual intentare difundir, solo una apreciación, Maella nos es de la comarca del Matarranya en la provincia de Teruel sino a la comarca de Caspe, un saludo y animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.