Algunas respuestas en Twitter a la última perla de Josef Ajram sobre los repartidores en bicicleta

La última perla (en titter) de Josef Ajram, vendedor de humo profesional y cuñado nivel Dios:

“El trabajo que diariamente hacen los repartidores de Deliveroo me parece duro pero realmente apasionante. Ellos recorren cada día muchos kilómetros dentro de las ciudades, pero para los amantes de la bicicleta es todo un lujo que podamos trabajar con ella”.

Las respuestas en twitter no se han hecho esperar. Veamos algunas:

Parece que va a ampliar su horizonte de experiencias haciendo entrenamiento funcional en un vertedero de Manila para que los niños que trabajan allí sepan la suerte que tienen. (César Rendueles)

“El trabajo que diariamente hacen los mineros me parece duro pero realmente apasionante. Ellos recorren cada día muchos kilómetros dentro de grutas, pero para los amantes de la espeleología es todo un lujo” No hay campo de reeducación suficientemente grandes para este… (洋鬼子 / Nemes)

“El siguiente nivel…
Un trabajo duro pero que te permite conocer a mucha gente y, al mismo tiempo, luchar contra el cambio climático y entrenarte para la Vuelta a España mientras te ganas un dinerillo y no dependes del ADO.” (Infosaurio Jurásico)

En fin, qué os voy a contar… otro esperpéntico personaje poniendo a prueba la paciencia del sufrido trabajador que tiene que aguantar precariedad, explotación y, para más inri, los comentarios del cuñado de turno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.