4 días de cine a 3.50 € por entrada (toda España)

Hace mucho que no sabíamos de ninguna promoción para poder acudir a alguna sala de cine a precios más o menos razonables. Pues bien, acaban de lanzar la iniciativa (comercial) YO VOY AL CINE, que consiste en lo siguiente:

Querid@ Cinéfil@,

 

Queremos darte las gracias por acompañarnos durante este último año y haber seguido disfrutando de las películas en los cines.

 

Para celebrar tu amor por el cine lanzamos la iniciativa YO VOY AL CINE, 4 días para que puedas disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande.

 

Apunta en tu agenda, Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30 de septiembre, podrás disfrutar de las mejores películas en pantalla grande al precio especial de 3,50* euros por entrada.

 

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, y por eso YO VOY AL CINE se celebrará según las medidas de seguridad establecidas en la normativa de cada Comunidad Autónoma, en cuanto a reducción de aforos, distancia social y uso de mascarilla entre otras. Dispones de más información en nuestra web www.cineseguro.com.

 

Además, para evitar colas y facilitar el acceso a las salas de cine NO SERÁ NECESARIO realizar ningún registro previo en la web, recomendando la compra anticipada de las entradas por Internet a partir del domingo 26 de septiembre.

 

Puedes consultar toda la información sobre YO VOY AL CINE en www.cineseguro.com.

 

¡Nos vemos en el cine!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.