31 cursos gratuitos para aprender a programar desde cero

Son muchas las razones por las cuales aprender a programar, además de las puramente laborales. Según dicen los expertos, fomenta el pensamiento lógico, la creatividad y no sé cuántas cosas más… probablemente sea así, pero personalmente creo que muchos perfiles personales no encajan bien con estas disciplinas. En cualquier caso siempre he dicho que al menos deberíamos tener unas nociones básicas, aunque solo sea por cultura general. Bueno, dicho esto (perdonad el párrafo coñazo), ahí va la fuente de la noticia: 31 cursos gratis para aprender a programar desde cero


1 comentario

  1. Juan Marcos   •  

    Muchas gracias por la información, solo un «pero», sin acritud: para mi gusto al menos, la palabra coñazo no es adecuada para una publicación seria, y si pensamos en el alcance de sus publicaciones, tampoco creo que sea muy didáctico usarla, ya que fomenta el uso de un término con implicaciones sexistas, que, como no, no deja precisamente bien paradas a las mujeres.
    Ruego piense en ello, y, si a nivel personal la quiere usar, pues allá usted, no soy yo nadie para pedirle que no lo haga, pero insisto en que usar esta terminología para divulgar, no es muy responsable por su parte.
    Muchas gracias por la atención, por la constante ayuda que nos aporta con la información que recaba y difunde, y por los motivos que le traigan a hacerlo.
    Confío en que mi comentario sea tomado solo como lo que pretendo, y no se ofenda por el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.