¡¡Ni al mismísimo Einstein se le hubiera ocurrido!!
Continuamos con nuestras ya famosas recopilaciones de cosillas que ya hemos publicado y que han tenido buena aceptación popular. Esta vez nos vamos a centrar en sencillos trucos caseros que nos pueden resolver alguna papeleta y hacernos la vida más fácil:
1- Truco para “resucitar” los cartuchos sin tinta de tu impresora: Estáis en medio de una impresión y de repente notáis cómo vuestra impresora de inyección se va quedando sin tinta. Pues bien, con este truco de emergencia podrás “resucitar” el cartucho y hacer que siga imprimiendo un poco más… quizás lo suficiente para completar el trabajo…
2- Truco para que no se te baje la cremallera del pantalón: Un truco cojonudo para que no se baje la cremallera del pantalón y que no os espeten cada dos por tres eso de “¿Eres poeta?… ¡pues abróchate la bragueta!.
3- Truco para no perder nunca los botones de la ropa: Perder botones de las camisas es algo sucede con más frecuencia de la deseada y que produce bastante rabia…
4- Truco para amplificar el volumen de tu teléfono móvil (o cómo conseguir gratis un altavoz casero): Existe un método sencillísimo con el que podréis reproducir audio de forma aceptable en el teléfono móvi, improvisando un altavoz casero con un material doméstico que todos tenemos.
5- El “manos libres” de la cocina: Gracias al “manos libres” podréis guarrear tranquilamente sin ensuciar esa revista u hoja de papel en la que aparece la receta que necesitáis tener a la vista mientras estáis en plena faena culinaria.
6- Truco infalible para quitar un tornillo con la cabeza desgastada: Os habrá pasado alguna vez… necesitáis quitar un tornillo al que se le ha desgastado la cabeza, y es imposible quitarlos con un destornillador.
7- Truco para cocer pasta sin olla (ahorras tiempo y dinero): Ahorras agua, ahorras gas o electricidad, ahorras tiempo…en fin, creo que merece la pena dedicarle unos segundos al vídeo que te explica cómo cocer pasta sin olla.
8- Utiliza tiza blanca para quitar las manchas de grasa: En lugar de utilizar detergente extra para el tratamiento previo de las manchas, una buena opción consiste en utilizar tiza blanca.
9- Cómo improvisar un pañal de emergencia: Quedarse sin pañales una noche por la madrugada es una de las experiencias más desesperantes que pueden sufrir unos padres. Si nos sobreponemos a los llantos del bebé y recuperamos la calma, es posible adoptar alguna solución de emergencia y salir del paso con la cabeza bien alta.
10- Cómo tener cerveza fría en dos minutos gracias a la Termodinámica: Ya no hay excusa…existe un truco infalible para tener nuestra cervecita bien fresquita, en ¡¡dos minutejos de nada!!.
11- ¿De verdad necesitamos el frigorífico?. Trucos para vivir sin nevera: La idea de vivir sin frigorífico nos puede resultar irrealizable y pura fantasía… ¿estás seguro?, echa un vistazo a estos trucos renovados de la abuela…
12- Organiza tus cables reutilizando tubos de papel higiénico: No sé vosotros, pero a mí se me llevan los diablos cuando se me enredan los cables que utilizo normalmente y que tengo mezclados en una caja…
13- Truco para tratar con telefonistas de compañías telefónicas, financieras, agencias de recobros… : Truco para tratar con los telefonistas de las agencias de recobros (ya sabéis que suelen exhibir muy mala educación con los morosos, e incluso recurren a amenazas y engaños para cobrar las deudas…) y con teleoperadores de compañías telefónicas.
14- Cómo revivir la batería descargada de tu coche… con aspirinas: Atención a este truco tan bizarro: Cómo revivir la batería descargada de tu coche… con aspirinas.
15- Cómo abrir un candado de combinación: A veces sucede que necesitamos abrir un candado del que no recordamos la combinación secreta…
Y como ya es habitual, os invitamos a que en los comentarios nos hagáis saber de otros trucos útiles y sencillitos, en línea con los que ya hemos expuesto. ¡¡Animaos!!.
Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero
Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas
Deberías añadir el truco de abrir una botella de tapón de corcho con una zapatilla… es muy útil!