siteon0

Portada del sitio > ocio gratis - madrid > varios ocio - madrid

 
 

varios ocio - madrid

Última actualización : 27 de agosto.

Artículos de esta sección

  • Parque de educación vial de Alcobendas

    15 de octubre de 2009, por juanma

    El Parque Municipal de Educación Vial se creó en el año 1986 con la intención de facilitar un lugar en donde nuestros ciudadanos puedan poner en práctica sus conocimientos sobre la circulación, especialmente los más pequeños.. Abierto en días no lectivos para disfrute lúdico de los ciudadanos. C/ Manuel de Falla (Valdelasfuentes). Más info en Ocioenfamilia.com.

  • Jardín Botánico de Alcalá de Henares

    14 de abril de 2009, por juanma

    Gracias a Yolanda por esta información : "hay un lugar en Alcalá de Henares, el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, que aunque la entrada es de 3 euros normal, (la reducida para mayores de 65, menores de 25, etc es 1,5 euros), LOS VIERNES ES GRATIS PARA TODO EL MUNDO". Pues eso...recordad que el viernes es gratuito...

  • Ocio alternativo Madrid

    15 de marzo de 2009, por juanma

    Atención a este grupo de Yahoo que ha inaugurado una pareja de Madrid. ¿Os animáis a apuntaros?. "Somos una pareja de 32 y 35 años. Queremos conocer gente (con o sin pareja) para compartir actividades de ocio no consumista en Madrid: acudir a exposiciones, conferencias, muestras de cine o teatro, recitales de poesía, conciertos..., o simplemente quedar para charlar.
    Preferimos quedar los fines de semana, por las mañanas o en las tardes, pues evitamos deliberadamente trasnochar, los sitios (...)

  • Tetuán Punto Joven

    20 de febrero de 2009, por juanma

    TPJ es un espacio de los y las jóvenes para llevar a cabo vuestras propias iniciativas culturales y de ocio. Todas las actividades son gratuitas (ciclos de cine, talleres, información, internet, etc). Tb cuentan con un espacio para asociaciones.

  • Casa Asia Madrid

    3 de febrero de 2009

    En este centro podréis disfrutar de proyecciones y exposiciones relacionadas con el continente asiático y sus gentes. Además disponen de una amplia mediateca donde encontrar todo lo editado sobre la zona de Asia y el Pacífico