siteon0

Portada del sitio > ocio gratis - madrid > varios ocio - madrid

 
 

varios ocio - madrid

Última actualización : 27 de agosto.

Artículos de esta sección

  • Bibliometro de Madrid

    2 de junio de 2010, por juanma

    Bueno...quienes utilicéis el metro ya conoceréis este recurso, pero nunca está de más recordar que sigue ahí (hasta que algún "tijeretazo" se lo folle").
    "El Bibliometro es un servicio de extensión bibliotecaria destinado al fomento de la lectura mediante el préstamo gratuito de libros en el Metro de Madrid.". Observaréis que en la web es posible realizar búsquedas de libros atendiendo a varios criterios (género literario, autor, etc...).
    Horario: de 13.30 a 20.00 de lunes a viernes, excepto (...)

  • Jardines de Aranjuez (Madrid)

    26 de mayo de 2010, por juanma

    Entrada gratuita. Los Jardines de Aranjuez son cuatro: el jardín de la Isla, el del Parterre, el del Príncipe y el de Isabel II. Declarados Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año 2.001.

  • Centro Cultural Blanquerna (Madrid)

    20 de abril de 2010, por juanma

    " El Centro Cultural Blanquerna tiene por objetivo la difusión de la cultural catalana en Madrid. Así pues trabajamos para dar a conocer la realidad histórica y cultural de Cataluña en Madrid y crear condiciones que faciliten el intercambio cultural, incrementen el recíproco conocimiento y contribuyan al diálogo, entendimiento y respeto entre todos los ciudadanos de España.
    Para llevar a buen puerto estos propósitos, el Centro Cultural Blanquerna cuenta con una librería y una sala polivalente (...)

  • Espacio Pozas 14 (Cruz Roja)

    19 de enero de 2010, por juanma

    Atención a este nuevo espacio de ocio en Madrid: "En Espacio Pozas 14 se llevarán a cabo actividades y servicios realizados desde una perspectiva única en Cruz Roja, que nos diferencia de otras entidades: la cercanía con las personas. Dichas actividades se irán configurando en base a las necesidades e inquietudes detectadas en la ciudadanía de la zona en la que se enclava este proyecto, y en su área de influencia". Para haceros una idea de lo que hacen, echad un ojo al calendario de (...)

  • Relevo de la guardia real

    7 de enero de 2010, por juanma

    A quienes les gusten los soldaditos y los uniformes :
    El Relevo solemne de la Guardia Real es un espectáculo en el que intervienen más de 400 hombres y 100 caballos.
    Día: primer miércoles de cada mes (excepto agosto, septiembre, actos oficiales coincidentes o malas condiciones meteorológicas)
    Hora: 12:00
    Duración: 40 minutos
    Lugar: Plaza de la Armería
    Precio: entrada gratuita a la ceremonia del Relevo de la Guardia y a (...)