Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

2857 Mensajes en 2365 Temas- por 1186 Usuarios - Último usuario: caberillo

Julio 31, 2010, 03:19:15
Foro de Sindinero.orgforomisceláneaHosting web gratuito
Páginas: [1]
Enviar temaImprimir
Autor Tema: Hosting web gratuito  (Leído 939 veces)
Ign
nueva/o
*

Ver Perfil
« : Agosto 09, 2008, 02:08:00 »

Hola

Quería montar un pequeño “negocio” (que me proporciones algunos ingresos para ir sobreviviendo), para el que necesito un alojamiento web y un dominio.

Como mis recursos son escasos y sólo quiero invertir mi tiempo y trabajo para reducir riesgos, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en hosting gratuito, estoy dispuesto a pagar por el dominio pero tener gastos mensuales me condiciona más.

Os agradecería que me comentaseis vuestras experiencias ya sean en empresas que proporciones este servicio de forma gratuito o de pago.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
berta
Administrador/a
no tan nueva/o

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2008, 01:23:33 »

Creo que la respuesta a tu pregunta depende de qué tipo de alojamiento necesites. Si es una web que no necesita php ni mysql lo tienes fácil porque hay webs que por comprarles el dominio ahi te ofrecen un alojamiento básico por muy poco más. O si tienes adsl puedes usar el que te ofrecen, sin problemas.

Si ya quieres montar una web más compleja con php y bases de datos, ahora mismo yo no conozco alojamientos gratuítos pero suele haber ofertas de vez en cuando. Si me entero de alguna te digo.

Páginas: [1]
Enviar temaImprimir
Enlazar al calendario
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic