ZeroApp: Llama gratis a todo el mundo

Compartir:

Si tienes un smartphone esta aplicación gratuita te puede interesar:
zeroapp

ZeroApp es una aplicación disponible sin coste en Google Play que te permite realizar llamadas gratis a todo quisque sin necesidad de que nuestros receptores tengan instalada también la app (hasta donde yo llego, esto es novedoso). Si te haces usuario de este servicio, podrás realizar llamadas a más de 100 países (que se dice pronto). Asimismo, al contrario que otras plataformas como Skype o Viber, no se requiere una buena conexión de datos, ya que la conexión se efectúa siempre a través de la red GSM.

¿Dónde está entonces la trampa? Pues como os podéis imaginar, la trampa está en la publicidad y en los límites de uso. Por un lado nos encontramos que “cada llamada será patrocinada por un sponsor con una publicidad afín a cada usuario”. Y por lado, cada usuario contará de entrada con únicamente 8 minutos diarios totales de llamadas gratis, con un límite por llamada de 2 minutos. Sin embargo, estos límites pueden incrementarse invitando a tus contactos, recomendando la app, etc etc…

Si queréis saber más del tema, os remito a esta fuente


2 comentarios

  1. Tahurcete   •  

    Cuidado que también pueden vender y usar a su antojo tus datos según sus condiciones de uso.

  2. ZeroApp   •  

    Hola,
    nos gusta aclarar que, para nosotros, es un punto muy importante el tema de la privacidad de los datos de nuestros usuarios.Los únicos datos que recogemos son el número de teléfono, edad y, cada vez que haces una llamada, el lugar donde te encuentras. No cedemos estos datos a terceros, únicamente los recogemos para enviar publicidad, ofertas y promociones cercanas a nuestros usuarios, que es lo que realmente financia las llamadas gratis.
    En ningún caso se facilita el número de teléfono a ningún anunciante, y en ese sentido somos mucho más cuidadosos que otras apps y redes sociales, que incluso permiten promociones de terceros a tus contactos o amigos, cosa que con ZeroApp no ocurre ni ocurrirá.
    Animamos a cualquier usuario que tenga dudas sobre ZeroApp a que nos escriba a través de nuestra web http://www.zeroapp.com
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *