Zapatero hecho con botellas PET

Compartir:

zapatero

Seguimos reciclando las botellas PET (en esta ocasión botellas de 5 litros). Esta vez nos encontramos (gracias a María por compartir) con la imagen de un práctico zapatero, y poco más… no sabemos realmente cómo se ha montado, aunque en los comentarios que nos han dejado en facebook alguien (gracias a Paco) nos aporta algo de luz:

“Hola, cortas los culos de las botellas, coges una tabla a la altura de la pared o de tantos huecos quieras tener, procedes a ir pegando las botellas alineadas menos la primera y la última. Cuando se seque la cola o pegamento procedes a atornillar la tabla a la pared o esquina… después de atornillar la tabla se encolan las dos que faltan y se meten en los huecos que hemos dejado para atornillar”.


3 comentarios

  1. Emilio   •  

    Y el peso no las vence??

  2. Paul   •  

    Hola Emilio: La opción que mejor puedes hacer, es colocarlos uno encima de otro, desde el que va del piso hasta arriba y colocar tantos como quieras, si dejas espacios entre ellos es posible que el peso los venza.

  3. Veronica Di Geronimo   •  

    Hola para mi estaria bueno hacer unos agujeros en la madera del diametro de la boca del bidón y enroscarle la tapa del otro lado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *