Zapatero…ese “gurú” inmobiliario

Compartir:

Lo de este tío es de traca…jojo. José luis rodríguez zapatero y su mujer, Sonsoles espinosa, adquirieron en el año 2007 (a un particular) un adosado en la urbanización “El mirador de Vera”, en Vera playa (Almería). Parece que el precio del inmueble rondaría los 440.000 eurazos, una cifra inalcanzable para cualquier ciudadan@ medio. Pues bien…ZP ha puesto en venta su segunda residencia…después de haber intentado sin éxito alquilarla. Lo sangrante del asunto es que actualmente se puede comprar una vivienda similar, en la misma zona, por 350.000 euros, lo que viene a suponer que el líder sociata ha “palmado” en la operación 90.000 eurillos de nada (la especulación se paga, amigo). Y el mercado sigue su imparable cuesta abajo…

Sean cuales sean los motivos que llevaron a ZP invertir en esta zona, se ha pegado una buena hostia. Nada fuera de lo normal…al fin y al cabo l@s afectad@s por la burbuja inmobiliaria son legión…pero…es que estamos hablando ¡¡del presidente del gobierno!!. Vamos a ver…¿es que no pudo tomarse unas mínimas molestias y asesorarse de las mejores fuentes a la hora de invertir tal capital?…¿acaso le sobra tanta pasta que puede permitirse estas “frivolités?. Cierto es que ZP nunca ha sido un lumbrera en asuntos económicos, pero es que dejarse 440.000 euros en 100 m2 construidos de casa, en un área costera de Almería, en zona de máximos del burbujón inmobiliario…es para hacerle correr a hostias hasta su León natal. Señores y señoras…éste es el tipo que lleva las riendas del país…Zapatero, ese “gurú” inmobiliario. Así que ya sabéis…cuando el presi aparezca en los medios anunciando la recuperación económica, o cuando alguna ministra suya nos diga que es un momento cojonudo para adquirir una vivienda, otorgadles la credibilidad que tan a pulso se han ganado y limpiaos el culo con sus informes y estadísticas…

P.D : se me olvidó comentar que la familia ZP firmó una hipoteca con el BSCH para la adquisición del adosado…y claro, teniendo en cuenta todas las ayudas a la banca aprobadas por el gobierno…ejem, pues eso…¿qué tal una llamadita a Don Emilio para condonar la deuda?

Fuentes :

http://www.thereader.es (la comunidad inglesa de Almería, que tanto han sufrido nuestra burbuja del ladrillo, se hace eco con sorna de la operación inmobiliaria de ZP)

http://www.idealista.com


1 comentario

  1. Pingback: Zapatero…ese “gurú” inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *