YOUTUBE empieza a apestar

Compartir:

Veo en Meneame.net que ahora le ha dado a Youtbe por censurar canales anarquistas. No sé si será verdad o no, pero sí es cierto que el famoso sitio de vídeos actúa como un implacable censor cuando detecta algo que no encaja con su ideario moral. Haced la prueba…intentad subir un vídeo pornográfico, y ya veréis que no dura ni un suspiro. Pero la obsesión de Youtube por su cruzada puritana va mucho más lejos…obviando escenas de sexo explícito (¡¡vade retro, Satanás!!), ni siquiera veréis una solitaria teta…ni un culete…y no digamos una polla o un coño. Imposible ver desnudos integrales…ni un mal top-less. ¿¿Imposible?? Pues no…no es imposible. Hay ciertas excepciones : mujeres dando a luz, p.e. Claro…se trata del milagro de la vida, ¡¡la obra de dios!!, ¿cómo van a censurar tal cosa?. En este caso hacen la vista gorda (aunque saben que más de un depravado se lo pasará pipa viendo a la parturienta). Lo del material con contenido protegido por copyright es harina de otro costal.

Sin embargo…existe otro tipo de contenidos que de momento no parece inquietar a Youtube : autopsias (de indudable valor pedagógico, no digo que no), imágenes de abortos, malformaciones, peleas callejeras a puñetazo limpio, apología nazi, lapidaciones, etc. Cualquier menor de edad puede ver autopsias de lo más espeluznantes, sin más que hacer una simple búsqueda…y creedme, a una persona medianamente sensible le puede llegar a afectar.

Censuran vídeos de mujeres haciendo top-less en la playa…pero no censuran esto :

http://www.youtube.com/watch?v=IfXkkbtWcWM

Youtube empieza a apestar…


5 comentarios

  1. andr   •  

    Cualquiera diría que no hay alternativas, pero erre que erre de borricos topando siempre con la misma piedra

  2. Miguél   •  

    Yo he visto tetas en youtube, y no de parturientas ni de muertas.. tetas de tias haciendo striptease o bailando eroticamente.
    Ademas de videos musicales o peliculas con escenas de sexo o desnudos, esos tampoco los borran.
    Lo de los videos anarquistas si es cierto, he visto videos borrados.
    Otra cosa que molesta es que ciertos videos solo se pueden ver en ciertos paises, dependiendo de los derechos de autor o ni se qué mierda…

  3. erre   •  

    Un pequeño comentario sobre el vídeo q has puesto como ejemplo.

    Pausad el vídeo en el minuto 1:28 y analizad la imagen.

  4. juanma   •     Autor

    Joder…¿es posible que se les haya colado esa imagen?. Pero encima con el “warros no gracias”…me cuesta creer que se les haya ido la pinza de esa forma, por muy nazis que sean.

  5. null   •  

    google y youtube apestan hace ya bastante,
    pero por ahora hay alternativas:

    buscadores:
    clusty
    ixquick (me gusta este)
    ask y muchos mas

    vídeos:

    vimeo y muchos mas

    esto no es youtube pero mola: http://giss.tv/
    unos ejemplos: http://giss.tv/dmmdb/chanlist.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *