“Yo no pago” (Den Plirono)

Compartir:

“Yo no pago” (Den Plirono) es un grupo que surgió el año pasado a raíz de subir el precio del transporte un 40% en Grecia, y que organiza sus acciones en internet a través de redes sociales. Su campo de acción son el metro, las estaciones, las autopistas…donde bloquean las máquinas de pago ante la permisividad de l@s emplead@s. Se impone la acción directa y la desobediencia civil en el país heleno…a ver lo que tardamos en España en actuar (el PPSOE hace todo lo posible por fomentar iniciativas como ésta). Además de los “Yo no pago”, empiezan a proliferar comedores populares, bancos del tiempo, tiendas de trueque, gente que “trampea” la luz, etc etc…ingenio y picaresca griega para pasar el trago…

Más información del asunto en eldiariomontanes.es


2 comentarios

  1. MARÍA   •  

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA. ESTOY EN CASA CON DOS JERSEYS Y SIN PONER LA CALEFACCIÓN PARA JODER AGAS NATURAL. Y ESTOY TAN CALENTITA JE JE.

  2. MARÍA   •  

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA. ESTOY EN CASA CON DOS JERSEYS Y SIN PONER LA CALEFACCIÓN PARA JODER A GAS NATURAL. Y ESTOY TAN CALENTITA JE JE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *