Ya está aquí la navidad…el gran negocio del pesebre

Compartir:

Otro año más…ya llegó…el gran engendro comercial que revoluciona al rebaño hasta el paroxismo…la gran orgía de despilfarro, vómito, cretinismo, etc, etc. Me imagino a Isidoro Álvarez recostado en el sillón (que no pesebre) de su despacho, masturbándose como un poseso mientras le pasan los informes con las cifras de ventas…ufffff, ¡¡Vaya pajote, don Isidoro!! Seguramente al bueno de Isi no le visiten los espíritus navideños que convirtieron al avaro Ebenezer Scrooge en un gilipollas integral…yo más bien diría que los tiene en nómina, doblegando las voluntades de las escasas personas que se resisten a este desenfreno absurdo. Y eso es así…

En realidad quería escribir algo más extenso sobre la puta navidad, en plan terapéutico, para desahogarme. Pero qué cojones…ya hay suficientes textos anti-navideños por la red, y siempre terminamos soltando las mismas y cansinas arengas anti-consumistas. Así que terminaré de una forma gráfica…con una imagen que representa perfectamente lo que para mí significan estas señaladas fechas. Los vídeos son de propina, ¡¡Vamos allá!!


3 comentarios

  1. Pingback: www.enchilame.com

  2. Calumet   •  

    Hao!
    ¡Pues díselo a un ateo! Si además eres eco-marxista… entonces… Afortunadamente estaré forrándome la riñonera a costa de los monoteístas… jeje, para continuar con la revolución ¡faltaría más!
    Hao!

  3. creditos   •  

    ¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

    Ya está. Ya pasó todo.
    Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
    Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstica, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
    Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
    Como siempre.

    ¡Feliz No navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *