Tienesmiapoyo.com

Compartir:

Nos ha escrito María (sospechamos que es la promotora de la web…), quien nos recomienda la siguiente página : www.tienesmiapoyo.com 

Bueno, el caso es que es un nuevo proyecto, que arranca de cero, y no tenemos referencias…pero la idea en sí tiene muy buena pinta. ¡¡Lo mismo en un par de meses tiene miles de usuarios!!. No terminamos de entender lo de las pulseras de solidaridad y apoyo…ya nos lo explicarán. Para conseguir un dominio y web de apoyo (configurada por uno mismo) hay que escribirles un mail. Ya tenemos ganas de ver una página de apoyo completa y 100% operativa (todavía no las hay…¿no?).

María nos explica de qué va el asunto :

www.tienemiapoyo.com ofrece a los internautas la posibilidad de crear, totalmente gratis, una página de apoyo a la persona o causa que desee. Además de poder diseñar la página a su gusto, podrán incluir una sección de mensajes de apoyo, crear una lista de correo, etc. La dirección será del tipo: loquesea.tienemiapoyo.com. Por ejemplo: http://laalhambra.tienemiapoyo.com


2 comentarios

  1. ofelia   •  

    Bueno, me llego un mail igual al que te llego, verás cuando busque en la web y vi la leyenda de apoyo a causas perdidas dije ah entonces es burla o como?, porque yo la traigo contra la corrupción, y despues me puse a pensar en lo que dices, que parece ser muy buena opcion, pero… yo prefiero esperar a ver las paginas que hagan, me gusta experimentar pero… esperare a ver que onda con las paginas y pensare en otro tma porque un dominio asi sobre corrupcion, pues si le saco he, una cosa es una pagina que tira pedradas y otra controlar un dominio web, cosa para la cual no creo tener tanta experiencia.

    Pues saludos!.

  2. Maria   •  

    Hola, Soy María. Efectivamente soy una de las promotoras de la página http://www.tienemiapoyo.com. Contesto tambien a Ofelia. Efectivamente todavía no tenemos ninguna página de apoyo totalmente colaborativa con todas las aplicaciones que la hagan en una web participativa en la que las personas que se identifiquen con la causa puedan de jar sus mensajes, etc.
    Las tres páginas que hay ahora mismo las peersonas que las han pedido han optado por el momento solo por una plantilla standar que tenemos. y a la que en breve le vamos a incorporar todas las herramientas necesarias para hacerla totalmente participativa.

    Gracias por el comentario y desde aquí animo a todo el que quiera contar con una página de apoyo que nos escriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *