Netdoctor.es : consultas médicas gratuitas online

Compartir:

 

Podría decirse que Netdoctor.es es una enciclopedia con toneladas de información sobre achaques, dolencias, malestares, etc. Puede ser muy útil para identificar los síntomas de las enfermedades más habituales e incluso encontrar los tratamientos y curas más adecuadas, aunque yo no recomendaría sustituir a vuestro médico de cabezera por los consejos de webs como ésta que nos ocupa (puede ser tentador, con tal de no acudir al centro de salud). Otra funcionalidad interesante es la posibilidad de hacer consultas online gratuitas a l@s médicos de Netdoctor (quizás sólo usuari@s registrad@s). No obstante, el mejor consejo que os doy es que no os pongáis mal@s, por la cuenta que os trae…especialmente si tenéis que sufrir el nuevo modelo de gestión privada hospitalaria de esa aristócrata filántropa que es doña Esperanza Aguirre (en Madrid no le tose nadie…excepto algún helicóptero subversivo…)


2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. eva   •  

    Hola

    Me hicieron un legrado el día 22/julio y llevo 39dias sin regla pero con dolor mestrual, tengo sop y me estoy tomando metformina.
    A la semana siguiente del legrado me hice el test de ovulación y hoy por hoy me sigue dando positivo y no creo que me haya quedado embaraza ya he puesto medios.

    ¿ Porque el test me sale positivo?

    ¿Cuanta tarda el cuerpo recuperse después de un aborto y puede ser que por tener sop tarde más tiempo?.

    ¿La 1ª regla se puede tener sin ovular?,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *