Weplan: App gratuita para ahorrar en tu tarifa móvil

Compartir:

weplan

Hoy os vamos a recomendar una aplicación gratuita para smartphones, por ahora sólo disponible en Android, que os permitirá ahorrar un dinero en vuestro gasto de telefonía móvil (ahorro promedio del 50%). Se trata de Weplan, un sofisticado pero sencillo comparador de tarifas de teléfono móvil que analiza el consumo del usuario y realiza recomendaciones de otras tarifas o compañías (tanto llamadas como datos) en función de sus necesidades. En algunos casos,incluso se podrá contratar directamente la tarifa seleccionada desde el mismo smartphone con sólo pulsar un botón.

El control del gasto móvil mensual que permite Weplan es absoluto e intuitivo. Asimismo, con el objetivo de evitar sustos desagradables con la factura del teléfono móvil, la app ofrece un eficaz servicio de alertas personalizadas y análisis estadísticos, además de control de consumo en tiempo real.

Resumiendo, las funcionalidades de este nuevo servicio son:

Ranking y comparador de tarifas de teléfono móvil: Te permite conocer la tarifa de mercado óptima, es decir, aquella que te permite maximizar tu ahorro.

Control de Consumo: Control en tiempo real de tu consumo de llamadas, datos y SMS, así como grado de uso de tu tarifa plana.

Servicio de Alertas: Configurable de forma personalizada, permite definir las notificaciones básicas de control de gasto en función de distintos hitos -al llegar a un consumo específico en euros, al estar a punto de agotar tu tarifa plana, etc etc-.

Estadísticas. Análisis de tu consumo a través de gráficos estadísticos, para visualizar fácilmente cómo se distribuye tu gasto en función de varios criterios (por días de la semana, por horas del día, por tipo de servicio… ).

Configuración Simplificada. La configuración se realiza en segundos. Es tan sencillo como elegir tu operador móvil y tarifa.

Widget. El widget de Weplan posibilita disponer de una actualización en tiempo real de la información clave para controlar tu consumo, sin necesidad de ejecutar la aplicación.

Y básicamente eso es todo. Por lo pronto, las evaluaciones de los usuarios están siendo bastante positivas (4,6 sobre 5, para un total de 50.000 descargas), así que las perspectivas de esta app para smartphones no pueden ser más halagüeñas.

Podéis descargar la aplicación (además de ampliar información) aquí http://bit.ly/ZEliU4. También está disponible en Francia.

Cuenta de twitter de la app: @weplan_app


1 comentario

  1. JulioMASMOVIL   •  

    La mayoría de usuarios no saben cuanto están consumiendo en voz y datos, y cómo su tarifa repercute en su consumo. Si no quieres andar comparando tarifas, con esta aplicación podrás ver qué operador es el que más te conviene según tu patrón de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *